sábado, 15 de julio de 2017

Arreglando desperfectos electrónicos


Ayer dediqué la tarde a una, o más bien varias tareas que llevaba posponiendo un tiempo. Con el paso de los años los distintos aparatos a los que se les da un uso diario van generando desperfectos que hay que solucionar. La mayoría de la gente sustituye éstos aparatos, sin más, pero a mi no me gusta que no funcionen así que, tras varias semanas con esporádicos momentos de estudio del problema me puse a su reparación.
No habían sido rupturas debidas a mi propio uso, ni siquiera sabía cómo se habían producido, pero siempre me han gustado los puzzles. Y puedo afirmar que ambas reparaciones concluyeron con éxito. Y eso que una de ellas requería una completa resurrección. Pero bueno, estuvo bien lograrlo aun cuando las expectativas eran bajas. De hecho estas suelen ser las mayores sorpresas.

No hay comentarios: