lunes, 3 de julio de 2017

FACyL 2017


Un año más termina el Festival de las Artes de Castilla y León. 5 días de actividades culturales, más o menos vanguardistas, durante prácticamente todo el día, en diferentes puntos de la ciudad. El primer año que se hizo fue el más interesante y, desde entonces, ha ido bajando, al menos en cantidad de actividades. Sobre la calidad no puedo decir mucho porque yo no soy un experto en artes, claro.
Por mi parte, este año me he acercado a varias de las actividades, principalmente las nocturnas. Ayer, sábado, los conciertos en Anaya, la Universidad y otros espacios históricos. Mención especial merece el de Kiko Veneno que, la verdad, estuvo bastante bien.
Hoy, para cerrar el evento, un pianista tocaba un piano colgante en la Plaza Mayor. Esta vez no puedo decir que me haya gustado mucho. Curioso, sí, pero... no se, a mi no me ha gustado.
El FACyL 2017 ya ha terminado, pero, como dije el otro día, las actividades culturales para las noches de verano no han hecho más que comenzar ¿cuál será la siguiente?




No hay comentarios: